lunes, 17 de enero de 2011

ZOOM AL ESTILO MAS PUNK. BALMAIN



Los shorts  más deteriorados pero los más femeninos, los aires más descuidados pero los más sensuales, los pantalones de talle bajo y las camisetas desbocas con más clase...hablamos, como no, de BALMAIN.
Y es que Christophe Decarnin apuesta por piezas en negro como color base, acompañado por rojo, blanco y la bandera norteamericana estampada en varias de sus creaciones.
Look´s a los que si les sumamos pantalones tobilleros, chalecos descosidos, cazadoras rockeras y tachuelas que los adornan nos evocan al estilo que impuso Michael Jackson en los 80 y parte de los 90.
Y es que en DesayunoconTurbantes Balmain nos encanta, pero parece abonado a un estilo muy concreto y todas estas prendas parecen ya vistas en sus anteriores colecciones, donde de nuevo, como no, dominaba el Rock.


2 comentarios:

  1. Me encanta el rollo rock q le da a la ropa!!! y la xaqueta vaquera con strass negroo!!! MUeroooo!!

    ResponderEliminar
  2. En DcT Balmain causa furor,a pesar de su estilo tan marcado hay que reconocer que sus ``perfecto´´ son más que perfectas y nunca mejor dicho.
    La apuesta por los imperdibles , las tachuelas y el strass aporta el toque Rock Glam que tanto nos gusta. Así que tendremos que ir calzandonos nuestros mejores pitillos por que esta Primavera/Verano promete.
    DcT

    ResponderEliminar