viernes, 29 de abril de 2011

KATE MOSS COLABORA CON MANGO

Tras las 14 colecciones que Kate Moss ha cumplido con el grupo TOP SHOP el pasado noviembre, a  la modelo no le ha sido difícil encontrar un sustituto, y es que la industria textil del siglo XXI ha sucumbido a su look desaliñado, y el apodo de icóno de la moda parace haber encontrado dueña irremplazable.

Kate Moss y Terry Rihardson perfilando la puesta en escena
De la mano del fotógrafo newyorkino Terry Richarson (colaborador habitual de Vogue o Harper's Bazzar, y artífice de campañas para Gucci, Sisley o Miu Miu) Kate Moss encarnará (en una fugaz colaboración con Mnago) a una ladrona dispuesta a atracar bancos y que es capturada en los alrededores del Petit Palais Café le Jardín de París.La campaña verá la luz el próximo otoño-invierno 2011-2012.

Making off

Fiel a su cigarro

Kate, y el look completo

Smoking blanco

Últimos retoques

Terry Richardson ya es un célebre dentro del grupo Mango, y como muestra de ello os recapitulamos algunas de las campañas más recientes realizadas por el fotógrafo:

Anja Rubik, otoño-invierno 2010-2011

Isabeli Fontana, primavera 2011

Mango en su afán por renovar su imagen y no caer en el estancamiento, incluye a su larga lista de "celebrities" el nombre de Kate Moss, y deja constancia de su destreza a la hora de elegir musas. Cierto es que la firma de moda ha sabido a quién elegir, y para que fín, esto ocurría años atrás:

Inés Sastre, campaña 2003

Karolina Kurkova, campaña 2004

Hermanas Cruz, innumerables colaboraciones

Última sesión para Scarlett, primavera-verano 2011

Cartel clásico de los 90's
Mango ya ha confirmado en un comunicado, que ésta colaboración con la modelo Inglesa no desbancará a la hasta ahora imagen de la firma, Scarlett Johansson, pero teniendo en cuenta que el contrato de ésta por dos años, finaliza en estos momentos, nos atrevemos a preguntar ¿estará mango preparando cara nueva como seña de identidad de la casa? Se abren las apuestas, actrices de Hollywood, modelos, españolas en apogeo...No fallan, quién sea la elegida, sin duda, estará en su mejor momento.

>> Para los amantes de la fotografía os dejamos algunas de la imágenes más populares del fotógrafo de la campaña de Kate Moss junto a Mango, Terry Richardson y su atrevido objetivo:

Gossip Girl en Rolling Stone by Terry Richardson

Jacobs

Colaboración en Vogue

Josie Maran+Sisley+Terry Richardson
LILO
 
Jimmy Choo by Terry Richardson

 Salu2!
*DesayunoConTurbantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario