miércoles, 8 de diciembre de 2010

MARTINI GOLD by Dolce & Gabbana

Presentacion Martini Gold by D&G

Después de que una jovencisima Charlize Theron nos mostrase parte de sus encantos mientras paso a paso se le descosía el vestido.
Después de que aquel modelo que firmo no salir en publico sin sus gafas de sol se pasase el pulgar por los labios, convirtiéndolo así en uno de los gestos mas sexys de la ultima década.

Charlize Theron para Martini 1993

Max Parrish para Martini 1993

Martini, el vermout con mas estilo y glamour en su publicidad nos vuelve a sorprender con su ultimo lanzamiento:
Martini Gold by Dolce & Gabbana.
Una bebida a base de: Bergamota calabresa, limones sicilianos, Naranjas, azafrán Español, mirra de Etiopía, jengibre de la India y pimienta cubebe de Indonesia, que no dejará indiferente a nadie. Al igual que no lo ha hecho su nuevo spot, que este año para empezar no tiene ``Chico Martini´´, sino chica; y...¡¡¡que chica!!! nada mas y nada menos que la incondicional colaboradora y musa de la pareja de diseñadores italianos: Mónica Bellucci.

Imagen del spot con Mónica Bellucci a la cabeza.

Una Mónica Bellucci que se pasea por las calles de Roma, con la nueva botella dorada de la mano y que indudable e inevitablemente los hombres siguen por donde quiera que pasa, totalmente embelesados.
El spot dirigido por el cineasta sueco Jonas Akerlund (quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna o Lady Gaga) está inspirado en el universo del también cineasta Federico Fellini, y Dolce and Gabbana aparte de haber creado la nueva botella dorada (más redondeada y con un pedestal negro a modo de trofeo) también colaboran en el cortometraje del spot, sentados a la mesa, disfrutando de su nueva creación para Martini junto a Mónica Bellucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario