viernes, 3 de diciembre de 2010

UTERQÜE CUMPLE LO PROMETIDO, AHORA TAMBIÉN PARA HOMBRE

Hay que admitir que el hombre ha dejado de ser el papel secundario de la moda, para convertirse de forma arrasadora, en un papel principal de firmas de lujo  y crecidos grupos de distribución.

Uterqüe con un total de 68 establecimientos en todo el mundo, no pierde el ritmo que marcaron ya en su día grupos como Blanco o Mango (con su colección HE) y anuncia para estas navidades la nueva línea de complementos y calzado para hombre.
Es un éxito asegurado, y sin duda ¡la noticia no podía caer en mejores fechas! La elección del regalo de navidad para el hombre, está dejando de ser un problema…
Seguro, que este nuevo enfoque, será un suplemento perfecto para las elevadas  cifras de facturación del grupo Inditex que en su cierre de 2009 alcanzaron los 11.084 millones de euros.



Pajaritas de topos,gemelos, bolsos bowling...

Sabías que…

- El accesorio se impone como el superventas de la temporada en épocas de crisis, alcanzando un 22% de la cuota del mercado del lujo, que se traduce en ¡36.000 millones de euros!

Los bolsos para hombres son la gran apuesta de firmas como Dsquared2, Burberry, Givenchi o Hermés.
                                                                              Jypsière 37 de Hermés 
                                                                              'el Birkin del hombre'

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