jueves, 9 de diciembre de 2010

¿CONOCES 24fab.com?



Si tu sueño es sentirte como una cenicienta o un príncipe encantador en algún evento que tengas próximamente ,te recomendamos que eches un vistazo a la página www.24fab.com ( abreviatura de 24 horas fabulosa!) un portal donde podrás alquilar y comprar vestidos,accesorios,tocados,zapatos...de diseñadores como Marchese, Lagerfeld, Juanjo oliva o Ana Locking entre otros.
No será después de media noche, pero como a cenicienta, tras cuatro días todo volverá a la realidad.

La idea del alquiler no es cosa nueva, el negocio del prestado ya se mencionaba en películas como Sex and the City (I parte), cuando una joven Jennifer Hudson en su papel de Louise, muestra a la Carrie más ingenua el alquiler de su estrenado LV.


Para alquilar el modelo que deseas en la talla que utilizas, 24fab pone a tu disposición 3 métodos:
-Una prueba virtual :
Desde su página Web. Introduces tus medidas y las contrastas en la web con las del vestido. Recibirás el artículo dos días antes del evento, y lo recogerán un días después de este.
-Prueba en casa:
Acuerdas con 24fab una fecha para probar en casa la prenda seleccionada,un mensajero la recoge tras la prueba.Tras esa prueba puedes indicar posibles arreglos e indicar la fecha en la que deseas tener todo listo y en casa.Como siempre el mensajero pasa a recoger el artículo cuatro días después de haberlo recibido.
-Showroom:
En C/ Monte Esquinza ,44. Éste es el único existente y... se encuentra en Madrid.

El alquiler oscila entre los 150-185€. A simple vista parece una cantidad elevada, pero ¿cuánto nos cuesta conseguir el look perfecto para una de esas noches en las que no queremos pasar desapercibidos? pensadlo...vale la pena.

Observa estos modelos que te ofrece 24fab..¿No los has visto antes?


Si lo quieres...ya sabes donde conseguirlo                                                        
El complemento perfecto para ese vestido al que no sabes que añadir para no pasar frío...

Amaia Montero o Nieves Álvarez , son habituales clientas de 24fab, entra en su web y elige el vestido de noche de estas navidades,¡este año seguro que deslumbras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario