miércoles, 27 de abril de 2011

LA NUEVA CARA DE BALMAIN.

Sabido es de siempre por el Fashion World que Christopher Decarnin ( Director Creativo de Balmain París ) no estaba muy en sus cavales. ( Solo había que verle la cara ). Pero aun así, la noticia de su retirada al frente de la firma Parisina ha sido tan impactante como lo fue su llegada en 2002 tras suceder a Oscar de la Renta.



Desde que la noticia saltó a los medios de comunicación las especulaciones de quién ocuparía su lugar no han cesado y el rumor de que el puesto sería ocupado por alguien interno en la firma ha ido cogiendo más fuerza.
Olivier Rousteing y Melanie Ward se escuchaban ya a gritos, y ... ya sabéis lo que se dice:
- cuando el rio suena, agua lleva.
Melanie ( famosa y reputada estilista ) y Olivier quien de 2004 a 2009 trabajó para Cavalli y que en la actualidad dirigía las colecciones Womenswear de la casa son ( según las malas lenguas ) quienes se encargaron integramente del último desfile presentado por Decarnin, ya que ( según cuentan ) el ya había perdido totalmente el norte.

Finalmente el ganador del codiciado puesto ha sido Olivier Rousteing; de nacionalidad Francesa, licenciado en 2003 por ESMOD ( Escuela Superior de Artes y Técnicas de Moda) y del que a duras penas encontramos una única foto de el, y hasta hace unos días ni eso.




Por otra parte Melanie Ward ha firmado su baja voluntaria tras conocer la noticia y no trabajará más con la firma. Así que... en Desayuno con Turbantes no nos gusta ser malos, pero... ¿¿ Tendrá Melanie celitos de Olivier??


No hay comentarios:

Publicar un comentario