domingo, 10 de abril de 2011

LA VUELTA A CASA DE LOEWE

Catorce años después de su último desfile en España (1999 Plaza de las Ventas), Loewe regresa ante doscientos cincuenta y dos invitados para mostrar los cuarenta y cinco diseños que componen su colección Otoño/Invierno 2011-2012.
El evento tuvo lugar en el Pabellón de Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid que se decoró con veinticinco jardínes verticales y en el que se dispuso una cortina vegetal a modo de Photocall  por el que desfilaron personalidades como: Isabel Preysler, Bimba Bosé, Ana Botella, Cramen Lomana, Rossy de Palma y Ariadne Artiles entre muchos otros.
Ahora os dejamos con unas cuantas fotos de la entrada a la fiesta de algunas de estas celebrites, pero no sin antes sacarnos del turbante una pregunta y dejárosla en el aire:


Por los estilísmos de los invitados...¿¿realmente todos iban a la misma fiesta??


Ariadne Artiles. Vemos que su cuello y su pelo siguen tan bien como siempre pero...¿¿camiseta de tirantes y pitillo de piel??, ¿¿demasiado sport??



Carmen Lomana. ¿¿Demasiado festivalera quizás??

Corta por arriba y corta por abajo...NO COMENT!!

Bimba Bosé. Vestido largo y Perfecto de piel...NO COMENT x 2 !!

Ana Botella. A ella la tenemos en una etapa de su vida en la que....(como decirlo)...por su edad, las estolas y las pieles no le aportan exotísmo y feminidad (por supuesto olvidémonos de la sensualidad), si no que simplemente le aportan más años. En este caso su estilísmo seria el idóneo de una ``Señorona´´ en el estreno de alguna Obra.



Isabel Preysler. Nunca arriesga, pero la verdad es que le va muy bien así, por que siempre gana.
En esta ocasión lució el traje con el que se cerró el desfile.





 * Salu2 Turbanteros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario