viernes, 21 de enero de 2011

EL TURNO DE PARIS

Después de La Semana de la Moda de Milán y aún con el sabor de los spaghetti en la boca nos imbade La Semana de la Moda de París. Así que sin tiempo si quiera de habernos enjuagado el paladar esta pasarela que destaca por propuestas un poco más arriesgadas y sofisticadas que las de la capital Lombarda nos presenta lo que nos deparará el próximo Otoño/Invierno 2011-2012.




-JEAN PAUL GAULTIER:
Con outfits que recrean a un Bond alternativo, pero que en ningún momento pierde un ápice de esa elegancia Britis que caracteriza al personaje. Jean Paul Gaultier nos presenta para el próximo O/I sus look´s James Bond.



Look´s en riguroso negro como solía ser habitual, pero que esta vez acompaña con dorados y naranjas.


Las claves del show este año sin duda han sido los tejidos: Tuxedo, tejidos acolchados e incluso neopreno.


 



-LOUIS VUITTON:
Acostumbrados como nos tenia en las colecciones de caballero a una paleta de colores bastante limitada, (por ejemplo la del año pasado: negros, grises y colores tierra) este año Vuitton ha decidido aportar algo mas de color a su nueva colección y en contraste con el negro y el gris marengo nos presenta el naranja, para así darle una vuelta de tuerca al nuevo Otoño.


Otro detalle a destacar son los acolchados en las prendas de abrigo, tanto en la linea más clásica de su colección, como en la parte lifestyle.


Y por supuesto no nos podíamos olvidar de sus cortes geométricos y acabados rectangulares que aportan un estilo minimalista a la colección, ni tampoco de esos cinturones que tanto se han hecho de notar en la pasarela:
Por encima de la cadera, discretos y sin romper la armonía monocromatica del conjunto. Como en las colecciónes más noventeras, consiguiendo así un efecto visual diferente.




Así que desde DesayunoconTurbantes os aconsejamos que apuntéis en vuestra lista de la compra, en mayúsculas y con esclamaciones estos dos ``necesarios´´ para el Otoño que viene:

1/Accesorios en naranja (nosotros apostamos más por accesorios que por prendas de vestir en este tono)
2/Un abrigo acolchado.

Más de un diseñador nos los ha mostrado ya en sus colecciones y no queremos que el próximo O/I digas que no te lo advertimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario