martes, 25 de enero de 2011

DOLCE&GABBANA SPRING-SUMMER 2011. COLECCIÓN Y CAMPAÑA

Dolce&Gabbana son capaces de reinventarse sin perder su estilo por excelencia. En sus últimas temporadas han basado su identidad en la mágica Sicilia, donde el negro, el leopardo, y los componentes lenceros predominaban en las colecciones.

Sin embargo, en la colección spring-summer 2011 prevalece el blanco como color, "a white chest", le han denominado, y nos revela a una mujer sexy , llena de fantasía y sofisticación.
Los encajes y el ganchillo, despuntan como los tejidos clave.


No dudamos que en esta primavera, grupos textiles como Inditex, reproduzcan la tendencia de Dolce&Gabbana con su propia personalidad, aunque por el momento ya podemos ir rescatando algunas piezas del pasado que se ajusten al carácter de la Italia más insular.

Algunos ejemplos de la colección de Hombre y Mujer

El encaje en su versión más elegante


Los brazos y escotes envueltos en gasa, las piernas, al descubierto

El hombre también de blanco y colores crema

La campaña nos transmite emociones, situaciones con alto poder expresivo. Las mujeres aparecen viscerales, con carácter y los hombres representan a varoniles y valientes pescadores.
Steven Klein, recrea un ambiente en blanco y negro, vivo y evocador, una fotografía excelente.
Ellas: Isabel Fontana,Alessandra Ambrosio, Maryna Linchuk, Izabel Goulart.
Ellos: David Gandy, Noan Mills, Tony Ward, Adam Sam, Sam Webb, Whitman Sant, Travis.












4 comentarios:

  1. Adoro esta colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojala Amancio nos la traiga a Zara aunque sea parecida...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa....muy buena esa súplica Mireia!!! además seguro que tus plegarias ( que también son las de muchas)han llegado ya a los oidos del equipo de diseñadores de INDITEX y esta Primavera-Verano nos sorprenden con una fantastica colección como la de Dolce, eso sí, low cost.

    ResponderEliminar
  3. me fascina esta colección de D&G!! voy a pasarmelo en grande éste verano comprando ropa en colores claritos, blancos i nudes! me encanta!
    estas transparencias són increbles! ya este invierno se llebaban mucho con encajes, aunqu en tonos oscuros, y más de trajes e noche...

    saludos!

    http://caminantambart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el blanco viene con mucha fuerza, no solo en D&G, sino en colecciones como Ferragamo, Ralph Lauren...y efectivamente los encajes salen a la luz del día, podremos conjuntarlos con jeans, o prendas de hilo blanco y lucir un total look white en esos días de verano en los que nuestro moreno luce con viveza.¡Nos gusta lo que la primavera y el verano nos depara!
    ¡Salu2!

    ResponderEliminar