miércoles, 9 de febrero de 2011

EN BUSCA DE SU COWBOY

El mundo del Western es esencialmente masculino, los hombres llevan a cabo rudas azañas, en su mayoría dificilmente creíbles, en las que la mujer solo representa la cándida belleza , relegada a un segundo lugar.
Sin embargo, y aunque muchos no hayan caído en ello, la mujer siempre ha representado algo más que un elemento accesorio. Son muchos los papeles que muestran a mujeres de revolver cargado, aquellas que salen a flote en las pésimas circunstancias del terreno árido, aquellas que cabalgan salvajes pero sin perder feminidad, es más, la multiplícan.
En personajes de ésta índole, se inspiró Ralph Lauren en su ya estrenada temporada spring-summer 2011. Diseños con aires a Katherine Ross en la película "Butch Cassidy and the Sundance Kid", o a Nicole Kidman en "Could Mountain".
Katharine Ross en " Butch cassidy and the sudance kid" -la traducción española -"Dos hombres y un destino"

Nicole Kidman en "Could Mountain"
En la colección de spring-summer 2011 de Ralph Lauren, de nuevo, el color blanco protagoniza la frescura del verano, y las enaguas, los encajes, los ganchillos, flecos o  pantalones de montar nos seducen con un toque clásico pero chic, un elegante enfoque campestre sin pretensiones.










Los vestidos largos, de pequeñas colas con volantes, son la tendencia que más se adapta a la primavera en la ciudad, y desde DesayunoConTurbantes os invitamos a incluir las tendencias del lejano oeste en vuestros armarios, ya que se han convertido en un look atemporal.

























1 comentario:

  1. los vi todos en la app de Raph Lauren para iPhone... y tengo que decir que aunque los vestidos largos no me gustaron las prendas más casual, en panltalon me traen de cabeza!, tengo que hacerme almenos con el modelito 5, 33, 34 y 35, me encantan! reconozco que sou una gran compradora de Ralph lauren!

    me encantó ésta entrada!

    saludoos!

    http://caminantambart.blogspot.com/

    ResponderEliminar