sábado, 26 de febrero de 2011

LLEGA EL TURNO DE LAS SENIOR

Intentando llenar las horas muertas paseando por Internet, nos encontramos por casualidad con dos Blog´s dedicados integramente a esas personas que superan los 50 y...que sin explicarnos como ó porque, se sienten más jovenes que nunca; y sin duda, en el mejor momento de sus vidas.

http://www.advancedstyle.blogspot.com/ (dedicado a los look´s de esta generación)
http://www.amis95.blogspot.com/ (donde María Amalia Lopez nos cuenta día a día las curiosidades de su vida)

Y es que ser joven no es solo cuestión de un cuerpo tonificado ó un tono de piel igualado. En Desayuno con Turbantes nos hemos dado cuenta de que la experiencia crea tendencia y logicamente con 50 años...tenemos ya más que experiencia en la vida.
Y si no, fijaros en la actriz Betty White que con su inolvidable papel de Rose Wylan en ``Las Chicas de Oro´´ ya nos lo demostró, y ahora lo vuelve a hacer en su nueva serie ``Hot in Cleveland´´ donde interpreta a un ama de llaves nonagenaria con una variada vida sentimental.



Este también es el caso de Ruth Flowers, una Británica que descubrió la música electrónica a los 69 años en el cumpleaños de su nieto y decidió convertirse en DJ profesional.





Martina Navratilova llegó joven al éxito, cuando ganó Wimbledon en 1978, y, tras superar un cáncer, aún le quedan ganas para intentar una escalada benéfica al Kilimanjaro.



Patti Smith se convirtió en la madrina del Punk en 1975 y sigue subiendose a los escenarios y probando nuevas experiencias, como publicar un libro.( el autobiográfico ``Just Kids´´  que ha ganado el National Book Award).



O Iris Apfel, que lleva más de 50 años en el ``front row´´ de todos los desfiles.
Gurú de la moda, su prestigio a punto de cumplir 90 años, sigue intacto, como demuestra la exposición itinerante ``Rara avis´´ dedicada a sus estilismos.



Así que haciendo caso a las sabias palabras que dijo en su día Frank Lloyd Wright: -`` la juventud no es más que un estado de ánimo.´´podemos comprender que estas mujeres después de 50 años conociendose a si mismas puedan decir que acaben de alcanzar su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario