viernes, 14 de enero de 2011

LA MODA, ¡LLEGA A LOS DULCES!

Lo que  parecía una simple secuencia  más de Sex and The city, resulto ser el principio de una nueva moda...

Episodio 35, “No Ifs, ands or Butts”
Magnolia Bakery, pastelería que visitaba el personaje de Carrie Bradshaw, es parada obligatoria en el recorrido por la ciudad de Nueva York si un digno fan de la serie te consideras, y un escaparate perfecto para degustar todo tipo de cupcakes creativas.

Un irresistible ejemplo de cupcakes

Los grandes nombres del mundo de la moda detectaron  la oportunidad de unirse al mundo gastronómico en forma de bombones, pasteles, tartas o sofisticadas galletas.
Dichos proyectos han desarrollado una buena acogida, tanto es así, que la casa Armani ha considerado no estancarse en crear  pequeñas colaboraciones, sino que ha decidido crear su propia confitería al completo (Armani Dolci) en su lujoso hotel de Dubai.

Armani Dolci. Hotel Armani, Dubai.
Y los diseñadores han ido sumándose al movimiento sweet de forma vertiginosa, hasta el punto de poder encontrar  nombres como Christian Louboutin, quien apoyandose en la conocida casa de repostería francesa  Lauduree, ha creado los macarons en colores de temporada.

Christian Louboutin & Laduree. Macarons
Las firmas de joyas tampoco quisieron quedarse atrás, es el caso de BULGARI, que ofrece en sus tiendas bombones exclusivos de chocolate suizo. Aunque el detalle va más allá, ya que la la casa italiana introduce sus bombones en personalizadas cajas pareciendo así que dentro de ellas se alberga alguna de sus joyas, ¿quién puede resistirse a abrir una caja con la leyenda BULGARI en su tapa?

Bombones BULGARI

En toda fiesta que se precie, desfile de moda, o evento en el que se quiera sorprender gratamente a los invitados de una manera original, las fashion cupcakes, cupcakes personalizadas o tematizadas son el recurso perfecto,y os sugerimos que echéis un vistazo a éstas dos páginas, con las que podréis llegar a ser el anfitrión/a más felicitado. 

Pasteles para Bodas
* http://www.carlotas.com/
Galletas Regalo
Para nuestros golosos.
DcT

No hay comentarios:

Publicar un comentario