sábado, 4 de diciembre de 2010

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA NUEVA TIENDA GUESS EN VALENCIA

Cuando en la década de los ochenta los hermanos Marciano (Paul y Maurice) abrieron su primera fábrica de tejanos en California, nunca habrían imaginado que resultaría tan rentable levantar el imperio de la sensualidad partiendo de algo tan básico como el tejido vaquero.

Así es como su primer modelo (El Marilyn) el jean de tres cremalleras que realzaba perfectamente el cuerpo de la mujer, los catapultó a la fama, al igual que lo hizo con las modelos de sus míticas campañas (Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Eva Herzigova, Naomi Campbell) muchas de ellas desconocidas por aquel entonces al igual que los fotógrafos que colaboraron con ellos, como Neil Kirk, o Raphael Mazzuco, hoy en día cotizados profesionales.

Por estas cosas siempre será  "la Schiffer..."

  El enfoque de la mujer más atractiva y sexy....siempre en GUESS

Cazatalentos

La diosa de ébano....
Cuando lo sencillo, es bello....

Pero no todo en su carrera fue un camino de rosas para estos dos hermanos, que hoy en día son propietarios de más de 750 tiendas en todo el mundo y  que además de  vestir tanto a la mujer como al hombre e incluso a niños, son dueños de tres fantásticas y claramente diferenciadas líneas de ropa:
-GUESS: Clásica y genuinamente americana.
-MARCIANO: Femenina y sexy.
-G by GUESS: una línea altamente sofisticada.

Su gran éxito llegó de la mano de los populares almacenes Bloomingdale's cuando lo habían dado todo casi por perdido, ya que en el mercado Norteamericano el jean era y es toda una institución.
Pero estos almacenes decidieron darles un trato de favor ya que les unía una larga amistad ambas familias y lograron un éxito inmediato.

Había nacido un mito GUESS y con ellos un nuevo icono de mujer, porque…
                                .......    ¿Quién no mataría por ser una chica GUESS? ......
Inauguración flagship store de GUESS Valencia.Frente Plaza de Toros.

 Cayetano López (Mondolirondo Eventos),anfitrión de la inauguración y el equipo de DesayunoconTurbantes

Alba López coordinadora de las tiendas GUESS en España y el equipo de DesyunoconTurbantes

 DesayunoconTurbantes y Javier Sanjurjo,colaborador creativo

Obsequio (charm para el móvil) tras concluir la inauguración



2 comentarios:

  1. Evitare entrar para no crearme necesidades..jejejeje..encima nos lo ponen enfrente de la estacion, para cuando llegue a Valencia no pueda evitarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. En la segunda planta podrás encontrar un chaleco de aire motero, gris desgastado, con cremalleras...¡MUY CHULO!...Tendrás que pasarte y mirarlo...en navidades seguro que encuentras un hueco!jeje.Un beso!

    ResponderEliminar