lunes, 27 de diciembre de 2010

ANNA DELLO RUSSO ``ELLA ES EL LOOK´´



Elegante pero sin rozar el clasicismo, arriesgada pero sin resultar excentrica. Posee ese sentido innato para lucir todas las tendencias en un look sin caer en la vulgaridad de ser una víctima de la moda.
Y es que el Vogue Magazine del mes de Febrero del 2006, para ser mas exactos, el numero 215 ya lo decía en su titulo: `` Ella es el look´´ y nos deleitaba con un articulo que comenzaba diciendo:
``No es una Top Model, ni una estrella de Hollywood; la mujer con mas estilo del mundo se llama Anna Dello Russo y es la Directora de Vogue Uomo´´.



                                                               


Casi cinco años después de aquel articulo y habiendo cedido su puesto en Vogue Uomo a Giovanna Battaglia para ponerse al frente de Vogue Japón como Directora, Anna Dello Russo sigue siendo la prueba de que el estilo no se compra, y eso es algo que nos resulta gracioso, ya que es muy fácil seguir las tendencias, cuando practicamente tu las fabricas.




Pero es que Anna para nada es una mujer que se pone solo lo que sabe que le queda bien y entra dentro del código universal de vestimenta correcta: piezas atemporales y riesgo cero. Ella es la única capaz de llevar lo que sea puesto encima y además saber llevarlo, lucirlo y no parecer salida de un Circo. Transparencias, brillos, plumas, tocados con forma de sandía en la cabeza... todo es posible.






Y lo mejor es que a todos nos encanta!!! al igual que le encanta a uno de nuestros ya ``posteados´´ Scott Schuman, creador de Sartorialist y uno de sus mayores fans, que... todo sea dicho: de estilo innato... sabe un rato.




Francesco Scognamiglio 2010-2011




Pero aquí no termina la historia. La creadora de tendencias no se conforma con su puesto de Directora en Vogue Nipón, ni con sus 4.000 pares de zapatos. Ni siquiera se conforma con haber tenido que comprar el apartamento contiguo al suyo en Milán, para hacerse un vestidor que siempre mantiene a una temperatura de 15º, para conservar las piezas mas delicadas de su armario en perfecto estado.
La creadora de tendencias quiere mas, por eso nos sorprende de nuevo con el lanzamiento de su  perfume, presentado, como no, en un fantástico zapato dorado: Beyond ( mas allá ), creado por la casa Fimenich e inspirado en los aromas de su niñez en Puglia, al sur de Italia.



Perfume de Vainilla con Almendras. Sólo se podra adquirir via online en Yoox.com

















4 comentarios:

  1. Éste ha sido uno de mis posts preferidos :)
    Genial!
    Adoro a Anna, es la mujer más ideal del planeta :)
    Y el look azul marino con falda de vuelo y detalles dorados de House of Worth con esas cuñas es tremendo :)
    Bravo, espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani!!!
    Gracias por el comentario y gracias por seguirnos.
    A nosotros tambien nos encantan los look´s de Anna Dello Russo y pensábamos que ya era hora de hacerle un hueco en nuestro blog y poder disfrutar todos un poco más de ella.
    Esperamos poder seguir colgando post que te resulten tan interesantes como este.
    Un saludo.DcT.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Dani, ese es el llok q mas me gusta!!!
    Esta mujer la verdad es q siempre arriesga y casi siempre gana!!!
    Me gusta muchoooo!!! Y su vestidor supongo q me gustaria mas...ejjeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para DcT el vestido de House of Worth tambien nos ha parecido uno de los look´s mas acertados de todos los que hemos colgado en este nuevo post.
    Balmain seguimos considerandolo una apuesta fuerte pero...quizás ya no es tan novedoso como hace un par de temporadas, aunque sin duda....no le podriamos sacar pegas a ninguno de sus estilismos.
    Gracias por visitarnos y por compartir tus opiniones con nosotros.
    DcT.

    ResponderEliminar