viernes, 19 de agosto de 2011

EL OASIS, AL DOBLAR LA ESQUINA

Son ya varias las semanas las que han transcurrido desde nuestras últimas palabras, pues bien, de nuevo estamos de vuelta con las pilas ¡bien cargadas!

Durante este periodo de descanso hemos podido disfrutar de aquellas personas que vemos solo a menudo, de la familia, de los que nos miman y como no, de la tranquilidad de no hacer nada, de perdernos en algún recondito lugar dónde el teléfono es secundario y la hora la marca la intensidad del sol.

Nuestro escondite para desconectar de la monotonía diaria ha sido el espectacular Hotel Asia Gardens, ubicado en la ciudad levantina de los rascacielos, Benidorm. Y aunque en un principio el lugar no nos parezca muy estimulante, os aconsejamos que no juzgueis sin ver el reportaje que presentamos.
Pasen y vean lo que se esconde en la ladera de Sierra Cortina ...

Paredes granates, arquitectura Asiatica, un incesante ir y venir de aromas provinientes de la pequeña selva que se crea en el interior del hotel. Aromaterapia, colorterapia, y las técnicas del Tai-Spa, hacen  de este Barceló Premium, un lugar exquisito para todos los sentidos.


Su Thaí-Spa ofrece un gran abanico de técnicas orientales, recetas ancestrales que potencian el equilibrio entre cuerpo y mente, programas de yoga, diagnósticos bio, prácticas de reiki, acupuntura, shiatsu  reflexología podal o masaje ayurvédico.


Es una inmejorable elección. Solo queda destinar unos ahorros al disfrute de éste paraiso que sin coger avión te traslada al maravilloso Bali.
¡Disfrutad de los días de verano que aún os quedan Turbanteros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario