viernes, 1 de julio de 2011

¿QUÉ SE PONEN LOS BLOGGERS ESTA PRIMAVERA-VERANO?

La primavera parece ir dejando paso a un verano 2011 cargado de energía... Los blogers de mayor influencia que acostumbran a dejar muestra de su buen gusto en cada streetstyle que fotografían (incluyendo sus propios outfits), nos han deleitado estos meses con numerosas creaciones que  racapitularemos a continuación.
Con este post pretendemos recoger aquellos estilismos que más nos hayan transmitido y de esa forma agrupar todos aquellos blogs que en ocasiones tardamos horas en visitar, en solo un post, con el que tan solo en unos minutos podamos visualizar lo más influyente.

>>¡Todo al rojo!
Comenzamos por el blog am-lul.blogspot.com de Gala Dominguez, joven, guapa, de melena envolvente, y sobretodo con un estilo propio de quienes han vivido otras épocas o más de una vida...Gala, apuesta por el rojo, jeans rojos de Pull&Bear, fular de Zara, bolso y zapatos de Corello. Además, os incluimos la imagen que ella mismo colgó y en la que ella colabora como imagen de la marca para Corello. Sus zapatos y bolsos son clásicos modernizados, tendremos que seguirle la pista a Corello.

>>Olivia Palermo, la posible y lo imposible de comprar, en un mismo armario.
Modelo, rica de cuna, criada en upper east side de NY (barrio prestigioso en el distrito metropolitano de Manhattan), y con sobradas dotes en el arte del estilismo.
Del novio, también modelo, no podemos decir nada más que ... tal para cual, él resultó ser el complemento definitivo para cualquier look de Olivia.
Éstas son algunas de las fotografías que ha colgado este mes Olivia en su blog , y las cuales muestran tanto ideas para el día como para la noche, destacando el conjunto masculino de corbata incluida y el vestido largo boho-chic que podemos encontrar en tiendas Mango.



>>The fashion Toast

El blog capitaneado por Rumy Neely, combina todo tipo de tendencias, épocas y creatividades inimaginarias que dan en el clavo! Además de aportar ideas, sus fotografías de alta calidad hacen que el blog compagine al 50% el arte de la buena fotografía con la moda.
Aquí van algunas imágenes para el deleite de aquellos que amenudo necesitamos inspiración.Una ventana al mundo...




>>Alexa Xung, SIEMPRE, "menos es más"...
Hacer de lo despreocupado e informal moda es involuntario en Alexa, es así, esa clase de don se tiene o no se tiene...
Es evocadora, dulce y femenina como una lolita mayor de edad, en su día a día es capaz de transmitir mucho más que en la red carpet, algo que sin duda es un imposible para muchas celebrities...
Camisas bien abrochadas, rayas verticales en vestidos abotonados de una sola pieza y pantalones vaqueros cortos-rotos-y de talle alto son algunas de las prendas destacadas en las siguientes imágenes:



>>The Sartorialist, por las calles de Madrid:
Si alguno de vostros conoce a alguna de las personas aquí retratadas, no lo duden, denle con total convencimiento la enhorabuena, y es que ser elegido por Sartorialist viene siendo el símil de ser ganador de algún concurso de talentos, ya que si la cámara de Scott Schuman te capta, ¡es que lo tuyo es arte, puro arte digno de ser elogiado por tus más allegados!
El blog The Sartorialist, fue invitado para realizar una masterclass en el Museo del Traje, en Madrid el día 1 de Junio.
Según Scott Schuman, el blogero más influyente en la moda, lo más importante para el es "el carisma".



Nos vemos pronto Turbanteros*
XoXo

1 comentario:

  1. wow! este post me ha parecido super informativo y necesario! llevo un rato viendo unos cuantos post y me flipa jaja me encanta! te sigo desde ya! hace poco me hice un y estoy seguro de que te gustaran mis fotos! :)

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar