viernes, 4 de marzo de 2011

POR EL AMOR DE DIOR...

Como ya sabréis todos a día de hoy, la casa Dior ha tomado la decisión de retirar del frente de la firma a su excentrico John Galliano.


John Galliano.


Todo ocurrió días antes de la presentación en París de su nueva colección femenina O/I:2011-2012.
El Gibraltareño en estado de embriaguez comenzó a lanzar insultos e improperios en medio de una cafetería a una pareja Judía, y no dejó en ningún momento de reafirmarse en su afinidad y adoración hacia Hitler, llegando a decir:

``La gente como vosotros debería estar muerta. Vuestras madres y padres deberían estar jodidamente gaseados.´´
(The Sun)


Cafetería Parisina en la que ocurrieron los hechos.

No sabemos si ha John Galliano le tiraron de la lengua para ponerlo en esta situación, no sabemos si como se rumorea, la casa Dior quería despedirlo desde hace ya tiempo y no sabían que alegar....
...Lo que si sabemos y seguramente el Señor Galliano (si se le puede llamar Señor) desconocía es que la hermana del difunto Christian Dior paso parte de sus días en un campo de concentración Nazi, o que sus palabras harían que más de una actriz cambiase a ultima hora su vestido Dior por otro para asistir a la Gala de los Oscar.
Así que por todo este revuelo levantado, la firma a otorgado el mérito de la colección en su totalidad al equipo de costureros que ha trabajado con ellos durante años y ha excluido a Galliano, dejandonos a la espera de que pase la tormenta y con nuevos nombres flotando en el aire; como por ejemplo el de Oliver Theyskens, Ricardo Tisci ó Haiden Ackerman.
¿¿Habrá alguien que sepa recargar los vestidos mejor que Galliano??


2 comentarios:

  1. El post es genial, resume fenomenal todo lo que ha ocurrido y todo por lo que esperamos expectantes!
    Me encanta la foto de Galliano con la corona, es una de mis preferidas :)
    Por cierto, me da muchísima pena que el mérito de la colección no incluya a Galliano, porque no deja de ser el creador, pero bueno...ha ocurrido así.
    Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente a Desayuno con Turbantes tampoco nos parece justo que parte del mérito de la colección se lo niegue al diseñador la casa Dior, pero...¿es justo tener que soportar semejantes improperios?...
    Antes que diseñador es persona, y como ser humano debería mostrar el mismo respeto que se le muestra a el, o incluso más, ya que es un personaje publico y se expone a que le pasen cosas como esta.

    ResponderEliminar