martes, 21 de junio de 2011

H&M feat VERSACE...UNA COLABORACION DE LUJO.

Abro los ojos y como todas las mañanas lo primero que hago es (desde la cama) coger el móvil para Twittear un enorme BUENOS DÍAS!!.
Pero esta mañana algo ha sido diferente.
Esta mañana no podía coordinar las manos y escribir el Twit diario. Esta mañana la noticia de moda era la propia moda y de su mano venia Versace anunciándonos que había decidido unirse a ese grupo de firmas de lujo que habían creado colecciones cápsula para H&M, como ya hicieron en temporadas pasadas Stella McCartney, Comme des Garçons, Karl Lagerfeld, Jimmy Choo y la mas reciente Lanvin que supero las espectativas y colapsó las tiendas de todo el mundo el pasado Otoño.


Donatella Versace con diseño de su linea para H&M en la presentación Menswear de Milán

``La linea estará repleta de todos aquellos símbolos que caracterizan el estilo de la marca: estampados, cortes exuberantes, piel... y será prototipo 100% Versace para sus amantes en todo el mundo.´´Ha afirmado Donatella Versace.

Así que ahora no nos queda mas que esperar para poder adquirir las prendas de hombre, mujer e incluso de hogar que Donatella ha diseñado para la casa Sueca, y cuando nos queramos dar cuenta será 17 de Noviembre y estaremos todos en la puerta de H&M twitteando fotos de la cola y mordiéndonos las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario